La Residencia Santos Reyes de Benissanó es un Centro Concertado Integrado en el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales. La Residencia Santos Reyes de Benissanó es una institución social, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es acoger a personas mayores de 60 años para proporcionarles toda la ayuda y atención que precisan, tanto desde el aspecto humano y facultativo, como desde el espiritual.
Nuestra residencia consta únicamente con 32 plazas y esto nos permite a nuestras personas residentes un trato muy cercano, familiar, cariñoso y muy personalizado. Además, nos gusta que sea así, porque sentimos el orgullo de considerarles como de nuestra propia familia.
Sabemos que no es lo mismo vivir en casa propia que en una residencia, pero si hay un lugar que puede parecerse al máximo a ese hogar añorado es la nuestra. Trabajamos sin descanso para que así sea, para que nuestras personas mayores se sientan bien queridas, valoradas e importantes en nuestro entorno.
Desde nuestros inicios, en el año 1974, hemos sido fieles a los objetivos con los que nació este proyecto:
Si necesita conocer más sobre nuestras instalaciones o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso.
Adelante, ¡pregúntenos!